Después de una «sequía» en el estadio «Beto Ávila» por los aguaceros que cayeron en Cancún, ayer se hubo doble jornada. Primero Kameron Loe para Tigres y luego Daniel Rodríguez para Saraperos, lucieron en la loma produciendo división de honores entre Quintana Roo y Saltillo, con pizarras de 3-2 para los locales y 4-2 para los visitantes.
Primer juego
Kameron Loe lanzó otra joya, mientras que Retherford se presentó con doble y dos anotadas en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 3-2 sobre Saraperos de Saltillo en el primer juego de un doble cartel.
La carrera de la quiniela la lograron los Tigres en la segunda entrada sin dar de hit, luego de que llenaron la casa con tres pasaportes, anotando C.J. Retherford con rola por el campo corto de Francisco Córdoba.
Saraperos le dio la voltereta con dos anotaciones en la cuarta entrada, donde también dos pasaportes acabaron en la registradora en los spikes de Max Ramírez y José Manuel Orozco, impulsadas con doble de Oscar Lemus al jardín izquierdo.
Pero de inmediato los Tigres respondieron a ese par de timbrazos recuperando su ventaja ahora a 3-2, cuando C.J. Retherford abrió con doble, anotó con sencillo de René Reyes, quien hizo lo propio con imparable de Jerome Peña.
El triunfo fue para Kameron Loe (6-4), con trabajo de seis entradas, solo dos hits, par de carreras que fueron limpias, nueve ponches y cuatro pasaportes; con salvamento de Raúl Barron (14). En tanto Frankie de la Cruz (5-4) fue el derrotado en labor de cinco innings, de cinco imparables, tres Carreras que fueron limpias, cuatro abanicados y tres caminados.
Segundo juego
El zurdo Héctor Daniel Rodríguez, venció en el duelo a Pablo Ortega, mientras Carlos Álvarez dio par de dobletes, llevando a Saraperos de Saltillo al ganarles 4-2 a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la doble cartelera.
En la misma primera tanda Saraperos tomó ventaja, cuando tras un doble de Carlos Álvarez, este se movió 90 pies con balk de Pablo Ortega, anotando con rodado al campo corto de Rainel Rosario.
El empate llegó en el cierre del cuarto rollo, donde Carlos Gastelum le dio el primer hit del juego a Daniel Rodriguez, luego avanzó a segunda con wildpitch, a tercera en sacrificio de Brian Hernández y a home con sencillo de René Reyes al izquierdo.
Sin embargo Saraperos en la quinta tanda hicieron tres carreras, comenzando con cuadrangular solitario de José Manuel Orozco (4), y luego con dos outs vino doble de Carlos Álvarez que hizo anotar Jonathan Aceves y Justin Greene.
Daniel Rodríguez (6-4) fue el vencedor, con cinco episodios de tres hits, una carrera, cinco ponches y dos bases por bolas; con rescate para Felipe Paulino (6). En tanto Pablo Ortega (8-3) cargo con el revés en cinco innings, de cuatro imparables, mismo número de carreras, cuatro abanicados, un caminado y un golpeado.
Este viernes Tigres abre serie en Cancún a partir de las 8:00 de la noche recibiendo a Rieleros de Aguascalientes.