Después de varios días de lluvias, Servicios Públicos y bacheo, iniciaron un recorrido por las vialidades de la ciudad, a fin de atender la demanda de la población por la aparición de baches luego de las intensas lluvias que afectaron esta ciudad en los últimos días, con el objetivo de detectar las zonas con mayor afectación y rehabilitarlas.
Antonio Fonseca León, director de Servicios Públicos Municipales, explicó que se inició un levantamiento de afectación en las vialidades de la ciudad, detectando un poco más de ocho mil metros cuadrados afectados, y se realiza el bacheo de las zonas afectadas.
Debido al daño que presentan varias vialidades, el funcionario municipal hizo un llamado a la población para tener paciencia en el bacheo de sus calles, ya que estos trabajos solo se pueden realizar cuando el pavimento está seco.
Aseguró que se estará dando prioridad a las zonas con mayor afluencia de vehículos, como las avenidas Kabah, La Luna, Ek Balam, Niños Héroes y Leona Vicario, entre otras arterias principales de la ciudad, mismas que son las principales rutas de transporte público, sin descuidar las regiones con mayor afectación.