Un violento asalto a un negocio en la avenida López Portillo podría costarle la vida al hijo del propietario, quien fue baleado por los asaltantes.
Esta tarde, simultáneamente cuando se notificaba en la central policiaca el hallazgo de una ejecutada en la Región 213, en la refaccionaría «Javier», de la 102, manzana 21, sobre la avenida López Portillo, dos asaltantes amagan con armas a los empleados, entre ellos al hijo, quien al parecer, trató de evitar que se llevaran las ventas del día.
En su desesperación, los ladrones balean al joven, quien recibe al menos dos impactos, mientras los delincuentes huyen del lugar en un Jetta.
Por su parte, empleados de la refaccionaría «Javier» suben al herido a un vehículo y lo trasladan al hospital Galenia, y cierran las cortinas del negocio, antes de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado.
En tanto, las autoridades de Cancún se ven rebasadas por la delincuencia, que no se limita a la guerra entre cárteles de la droga, sino que ciudadanos y empresarios, son víctimas de la inseguridad.