Actualización
Cuatro sicarios ejecutan a un sujeto en la Funeraria Cancún, ubicada en la avenida Torcasita, donde arrojan una granada de fragmentación junto a la víctima, al parecer, en un ataque contra el negocio.
A plena luz de día, vecinos de la Supermanzana 72, Manzana 8, se alertaron al escuchar balazos, registrándose la ejecución de Buenaventura N.N., embalsamador de la Funeraria Cancún, quien cayó abatido de varios impactos de bala en el estacionamiento techado.
Además, los cuatro sicarios que llegaron a la funeraria en dos motos y cometieron el crimen, arrojaron una granada, pero a pesar de que le quitaron la espoleta, no detonó.
A las 15:15 horas, la avenida Torcasita, entre Ruta 4 y 5, fue sitiada por militares, policías municipales y ministeriales, que impidieron en paso ante la posibilidad de una explosión.
Casi una hora después, expertos en bombas del 64o. Batallón de Infantería arribaron al lugar para asegurar la granada y permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias y el cuerpo de Buenaventura Cuitláhuac.
Hay que señalar que con este ataque, ya son dos los empleados de la Funeraria Cancún que han sido asesinados.