Amanece la Fiscalía General del Estado y el edificio de Seguridad Pública y Tránsito cerrados, a dos días de la amenaza que hicieran narcos en Cancún.
Este lunes y después de que el sábado por la noche apareciera una narcomanta donde se amenazaba a la Fiscalía por presunta detención de seis secuestradores, este día las autoridades policiacas determinaron cerrar sus puertas y controlar el paso a quienes deban realizar algún trámite, por lo que deben presentar su INE, antes de ingresar a las instalaciones.
En la manta colgada el sábado pasado en las inmediaciones de La Gran Plaza, los narcos escribieron: Si no sueltan a mi gente, se los va a llevar la verg* Fiscalía. Saben que no amenazo a lo pendej*; Les quité a la peor basura del estado. Son unos pendej*s, le dan disculpas a esa porquería Héctor el «Diablo» Casique. Son más pendej*os. Voy a romper la madre, ya lo hicimos una vez, está que viene no dejaremos a ninguno vivo, o los sueltan o se los va a llevar su put* madre. Atentamente Rafael «Dober», Leticia Lara y CJNG. La guerra ya inició póngase verg* todos.