Fuerte movilización se registró esta tarde en la avenida Bonampak, cuando se reportó un asalto armado y supuestos disparos; afortunadamente, las víctimas terminaron con golpes menores, pero sin poner en peligro sus vidas.
La impunidad de los delincuentes en Cancún afecta a todos los niveles, pero son pequeños comerciantes los más afectados, y ayer fue el caso de una de las pollerías “El Güero”.
En la sucursal que vende pollos asados de la Supermanzana 74, en la avenida Bonampak, dos sujetos llegaron en una camioneta pick up blanca, como cualquier cliente, pero en lugar de pedir su comida para llevar, sacaron par de pistolas para golpear a los dos empleados.
Después de lesionar a las víctimas a cachazos, los hampones exigieron la venta de la mañana que no pasaba los 10 mil pesos, pero aprovechando la poca vigilancia de la Policía en Cancún, se tomaron su tiempo para ordenar su pollo bien asado.
Así, en menos de cinco minutos, otro negocio fue cliente de los amantes de lo ajeno, y aunque llegó la Policía 20 minutos después, de los ladrones y de la camioneta identificada, no hallaron pista alguna.