Isla Mujeres. – Aun cuando logró obtener su libertad ante la falta de una denuncia de por medio, el presunto ladrón de playas podría regresar a la cárcel nuevamente, ya que existen otras denuncias por atracos no solo a turistas, sino también a Isleños.
Según se pudo averiguar, el sujeto que fue encerrado por sustraer un bolso a unos turistas el pasado jueves, logró obtener su libertad debido a que el turista al final no quiso interponer la denuncia correspondiente.
Sin embargo, el caso no ha sido desechado del todo, pues existen pruebas en cámaras de video que ponen en evidencia el modus operandi de esta persona.
Las imágenes que forman parte de una investigación no han sido reveladas al público, pero se confirmó que son parte de la evidencia que existe además de otras fotos tomadas en la playa y donde se ve que no actuaba sólo y que al menos habían dos cómplices.
La policía confirmó que al no existir una denuncia de por medio, el sujeto logró obtener su libertad el pasado fin de semana, sin embargo, la tranquilidad del o lo implicados en estos atracos podría verse interrumpida porque existen otras denuncias de por medio.