Isla Mujeres. – No hay fecha que no se cumpla, ni fecha que no se venza, es por ello que los Cahuameros de Isla Mujeres se reportan listos para viajar el próximo sábado a Playa del Carmen y cumplir así como el último juego de ida, con el cual se podría definir la final de la Liga Mayor de Basquetbol.
Después de una semana de inactividad, por la suspensión del partido, debido a problemas de instalaciones deportivas disponibles, este sábado 6 de mayo, se reanuda la serie de finales de la Liga Mayor de Basquetbol de Quintana Roo, en Playa del Carmen, encuentro que no parece ser nada cómodo ni fácil para los Cahuameros de Isla Mujeres, Nueva Generación, quienes ahora estarán como visitantes, lo que lo hace más complicado.
El primer encuentro previsto para este sábado será en punto de las 20:30 horas, en la cancha de duela de Playa del Carmen, la cual no estaba disponible el fin de semana pasado, debido a que estuvo ocupada por elementos de las Policía Federal, quienes arribaron a ese destino con la intención de reforzar la seguridad, durante le periodo vacacional de Semana Santa.
Pero el encuentro de este sábado no será nada fácil, ya que los últimos dos partidos en Isla Mujeres, el equipo de casa sufrió doble derrota con un holgado marcador a favor del equipo Dorados.
De ganar el próximo sábado (primero de dos encuentros) los Cahuameros estarían despidiéndose de la posibilidad de coronarse como campeón, cediendo en automático la corona para el equipo de Playa del Carmen.
La única posibilidad de que los Cahuameros continúen jugando el domingo sería que para el encuentro del sábado ganaran, una posibilidad que sólo radica en la actitud y trabajo de los propios jugadores.
Al respecto el delegado del equipo de Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, señaló que van con la intención de buscar resultados favorables, aunque sostuvo que el equipo ha logrado la meta trazada para este torneo y que de hecho lo ha superado, tomando en cuenta que se integró un equipo juvenil para crecer como plantel, y hacer que la afición de Isla Mujeres regrese al centro de convenciones sobre lo que también se obtuvo una excelente respuesta, ya que es la mejor de todo el estado.