(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de abril de 2017).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente Municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dirigida por José Guadalupe Ríos Chalé, continúa los trabajos de la brigada de limpieza y barrido en calles de la zona urbana de Rancho Viejo.
Fueron 10 kilómetros de banquetas y camellón los que los trabajadores de la mencionada dependencia municipal limpiaron para beneficio de los pobladores de la Zona Continental de la isla, quienes ahora cuentan con un acceso digno a sus viviendas.
Estas acciones, realizadas por 10 elementos de la Dirección General de Servicios Públicos, favorecen a más de 60 familias y ayudan a embellecer y mejorar la imagen urbana de esta zona de la ciudad, dando respuesta a las peticiones ciudadanas por vivir en un entorno social integralmente óptimo.
El edil isleño ha emprendido una serie de acciones que buscan, ante todo, la dignificación de los espacios públicos y mantener limpio el municipio, pues es su prioridad que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.