El partido Revolucionario Institucional realizó esta noche su posada navideña a la cual no podían faltar los diputados federales Carlos Joaquín González y Roberto Borge Angulo además de la distinguida asistencia de la presidenta estatal del PRI Cora Amalia Castilla Madrid.
En este evento realizado en el local social “Calipso” se aglutinaron poco más de 1500 personas y fue después de los discursos políticos cuando se dio lugar a la rifa de decenas de artículos electrodomésticos.
El primero en hacer uso del micrófono fue el diputado federal Carlos Joaquín González quien aplaudió el esfuerzo que hace al frente la presidenta estatal del PRI.
Roberto Borge por su parte alentó el esfuerzo hecho por los cientos de isleños que le apostaron al pri en el pasado proceso electoral y dijo que no habrá duda del triunfo para el próximo año.
Para rematar, la líder estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid agradeció la asistencia de la militancia priísta y auguró un buen año electoral para este próximo 2010.