Cancún.- Pérdida total sufrió la embarcación que esta tarde se incendió en las inmediaciones de Isla Mujeres y Cancún en donde adem{as de la tripulación, habían seis turistas de origen guatemaltecos, entre ellos una joven de 16 años.
Las llamas del incendio se lograba ver desde cuaquier punto de la bahía de Isla Mujeres e inclusive de Cancún y la Zona hotelera, por lo que el auxilio fue rápido.
Un reporte al número de emergencia alertó sobre la embarcación incendiada, de donde salían enormes llamas y una gran fumarola, que se podía observar a cientos de metros de distancia.
Personal de la Secretaría de la Marina y Protección Civil, con colaboración de Ultramar, se encargaron de auxiliar a los tripulantes de este yate, quienes no resultaron lesionados.
Es importante señalar que de esta embarcación habían seis tripulantes el capitán responde al nombre de José Carlos Zoner Puc, José Carlos Zoner Puc y la marinera Wendy Lara Castellanos.
Los clientes eran una familia de Guatemala, en total seis personas, todos ellos rescatados a tiempo entre ellos una menor de 16 años.