Isla Mujeres, Quintana Roo, 18 de enero de 2024.- Con una inversión sin precedentes que ha sido posible gracias al eficiente manejo de los recursos públicos, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, continúa impulsando obras transformadoras y esta tarde dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la continuidad de la avenida Rancho Viejo en la Zona Continental.
Con esta obra, la alcaldesa isleña cumple un compromiso más con Ciudad Mujeres, haciendo justicia social a los más de 10 mil habitantes de las distintas colonias. Estos trabajos de pavimentación benefician directamente a las vecinas y vecinos de las colonias San Valentín 1 y 2, Nicte-Há, La Morena, La Victoria, El Alba, El Primo, El Mariachi, La Luna, Ingeniero Mejía, Las Margaritas, Amaite 1, Jacob, El Centauro, Paty Canché, Santa Cecilia, Señor Hugo S, Amaite 2 y San Javier, que por más de una década han permanecido en el abandono.
Atenea Gómez, recalcó que este 2024 es el año de las grandes obras, con las cuales continuará la transformación de Ciudad Mujeres, por ello además de la construcción de la Plaza Ejidatarios, de la Casa del Adulto Mayor y de los parques El Centauro, Los Venaditos, La Victoria, Oxté y Zona Urbana, se fortalece también la infraestructura vial en esta parte del municipio.
La alcaldesa isleña reafirmó que con esta obra de pavimentación de la avenida Rancho Viejo, se brindará una vialidad segura, digna y de calidad a las y los habitantes de la Zona Continental, quienes todos los días transitan por esta importante vía.
Por su parte, la Directora General de Obras Públicas, Rosalva Carrillo Zárate, destacó que los trabajos contemplan la pavimentación de 15 mil 800 metros cuadrados.