Cancún, MX. – La empresa @TiketPass será podría empezar a acumular denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) pues aun cuando esta anunció el reembolso para el concierto de Natalia Jiménez, prevista para el pasado sábado 29 de abril, la empresa no se ha querido hacer responsable por cargo del servicio, lo que ha motivado a la inconformidad de las personas que adquirieron sus entradas.
Quienes acuden y hacen largas filas ahora para el reembolso de su dinero se llevan tremenda sorpresa, ya que de entrada a nadie se le está regresando integro su dinero.
Hay quienes pagaron por el servicio 90 pesos, pero hay quienes en la fila tenían cargos por más de 225 pesos, lo cual depende del costo del mismo boleto.
Juan Rodríguez quien adquirió 6 boletos por casi 10 mil pesos, pero solo recibió en taquilla poco más de 8 mil pesos, perdiendo en esta transacción cerca de 1500 pesos, un cargo que claramente ilegal.
La empresa publicó en redes sociales que la devolución del dinero iniciaría del 2 al 6 de mayo, sin embargo, hasta ayer se lograba ver largas filas.
Las personas tenían que llevar copia del INE así como los boletos físicos o impresos, pero de entrada te informaban que el cargo por el servicio no sería regresado.
Lo grave es que el dinero no se devolvía sin una firma (obligada) evitando así que los consumidores puedan ejercer algún acto legal en contra de ellos.