CANCÚN, MX.- Todo parece indicar que el crimen organizado no ha dado tregua a la nueva administración de la Gobernadora Mara Lezama, pues a escasos días de su toma de protesta varios crímenes se han gestado, principalmente en Cancún.
El más sonado fue el registrado ayer en contra del Líder del Sindicato de Taxistas Gustavo Díaz Ordaz, de Isla Mujeres, Ariel Peniche Rodríguez, quien fue ultimado a manos dos sujetos vestidos de negro, los cuales viajaban abordo de un vehículo tipo Aveo de color blanco, quienes al tener a la vista al secretario general bajaron del automotor para dispararle en más de 15 ocasiones.
Los retos para la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, siguen siendo muy altos y no parece existir una solución rápida a los graves problemas de inseguridad que hoy existen en el municipio de Benito Juárez.
Los habitantes de Cancún aseguran que lamentablemente el crimen organizado está ya en todos lados y que si bien el problema inició desde hace años, poco es lo que la autoridad ha podido hacer para remediarlo.