Cozumel. – Ante más de 2 mil mujeres, la candidata a gobernadora de la coalición «Va por Quintana Roo», Laura Fernández, aseguró que vienen tiempos mejores para todos y que las mujeres jefas de familia serán una prioridad en su gobierno a partir de su victoria del 5 de junio.
“Refrendo mi compromiso con las mujeres de Cozumel y de todo Quintana Roo, porque seguimos caminando para concretar el triunfo. Gracias al empate técnico en las encuestas vemos que el equipo de enfrente está desesperado, saliendo a denunciar, intentando tirar lo que se ha construido con pasión y amor por nuestro Estado, pero vamos a ganar y regresaremos a Quintana Roo la tranquilidad que hoy en muchos municipios anhelan», expresó.
Reunidas en el salón MobyDick en un evento multitudinario como tenía mucho que no se veía en Cozumel, Laura Fernández llamó al voto útil de las mujeres y les garantizó que en su gobierno las jefas de familia tendrán el impulso y el apoyo que merecen.
La abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA acudió a la invitación que las estructuras cozumeleñas le hicieron y que se convirtió en un emotivo evento donde más de 2 mil mujeres le refrendaron su apoyo para llevarla a la victoria el 5 de junio.
Acompañada por los líderes municipales de los partidos coligados, así como la diputada federal del PAN, Cecilia Patrón, la candidata subrayó que su proyecto tiene propuestas fundamentales para las mujeres, como la Estrategia 8M, que privilegia el respeto y la protección al género femenino, con un botón naranja para atención y reacción inmediata en caso de peligro.