Cancún. – Acompañado de Laura Fernández, abanderada a la gubernatura por la coalición «Va por Quintana Roo», el candidato a diputado del Distrito 4, Rubén Treviño, asumió el compromiso de brindar el respaldo que requiere el sector comercial durante un recorrido por el Tianguis de la Región 239.
A su paso, ambos dieron a conocer sus propuestas para mejorar en serio la calidad de vida de las familias y en especial de los tianguistas a quienes garantizaron que tendrán atención médica y social con el programa Seguro Popular Estatal.
“Creo en el trabajo digno de los tianguistas, son un eslabón muy importante para el desarrollo y deben recibir apoyo. Como ha mencionado la candidata a la gubernatura, Laura Fernández, los quintanarroenses merecen mejorar en serio con programas como el Seguro de Desempleo, Hambre Cero, Seguro Popular Estatal, Escuelas y Guarderías de Tiempo Completo, Casa Universal, entre otros”, puntualizó.
Rubén Treviño estableció el compromiso de la mano de la candidata de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA para que desde el Congreso del Estado pueda hacer las gestiones necesarias con el objetivo de crear más oportunidades y fortalecer la economía familiar.
Enfatizó que trabajará a favor de los ciudadanos, por ello contempla legislar en materia económica para buscar mecanismos que permitan una reactivación que se refleje en el bolsillo de las familias.
Los candidatos se sintieron respaldados por los tianguistas que les externaron sus necesidades y argumentaron ideas para tener mayor bienestar.
Rubén Treviño destacó que en los más de 20 años como servidor público, los cancunenses han visto el resultado de su trabajo, en especial en el tema de la gestión social.
Por la tarde, el candidato acompañó a Laura Fernández a una concentración en el Parque de las Palapas denominada «No nos van a callar», en alusión a la defensa de las mujeres contra la violencia política y razón de género.