Cancún. – El gobernador Carlos Joaquín González censuró las informaciones amarillistas y sin fundamento, que más allá de situaciones políticas, lo que afectan es la fuente de empleo de las familias de Quintana Roo, un estado que ha redoblado esfuerzos para alcanzar una buena recuperación económica.
Al comentar lo ocurrido hace unos días en el aeropuerto de esta ciudad, donde la caída de unos anuncios fue mal interpretado, cuestionó que algunos medios y grupos, a través de las redes sociales hayan publicado algo como si fuera verdad, sin haber corroborado la veracidad, y por eso pidió a las autoridades correspondientes que diera un comunicado oficial.
“Hubo algunos que no sólo dijeron que había disparos, sino hasta muertos”, añadió, tras señalar que esas informaciones buscan afectar la imagen, pero afortunadamente la realidad es otra y eso permite mantener la confianza hacia el destino, que se mantiene como uno de los preferidos, internacional y nacionalmente.
De hecho, subrayó que eso se refleja en las buenas expectativas que se tienen para las vacaciones de Semana Santa, en las que esperan ocupaciones del cien por ciento en varios destinos, y es por ello que establecieron un plan de trabajo basado en velar por la seguridad de los visitantes, facilidad de la movilidad y cuidar la calidad y precio de los servicios.