Isla Mujeres. – Durante el Primer día de la Vitrina Turística ANATO, una vez más Isla Mujeres destacó a nivel internacional, al consolidarse como uno de los destinos más solicitados por agencias de viaje, tour operadores y mayoristas, que ven en el municipio el escaparate perfecto para ofrecer a sus clientes en América Latina, Europa y Norteamérica unas vacaciones únicas.
En el evento de promoción que tiene lugar del 22 al 25 de febrero en Bogotá, Colombia, Isla Mujeres como parte del Pabellón del Caribe, ha refrendado su posición como un destino ampliamente solicitado, destacando el importante interés de las agencias de viaje y medios de comunicación colombianos, que ven en este destino un referente para quienes desean visitar México.
Cabe destacar que de acuerdo a los promotores de viaje, el mercado colombiano está muy interesado en conocer los atractivos y oferta turística con la que cuenta el municipio, ya que en los últimos meses, la Isla se ha convertido en un destino muy popular entre los viajeros del mencionado país.
Es por ello, que en el primer día de la vitrina turística, el stand de representación de Isla Mujeres ha recibido a agencias de viajes, mayoristas, tour operadores, medios de comunicación especializados y generadores de contenido digital, con deseos de conocer más sobre el Pueblo Mágico y Costa Mujeres.
La popularidad del destino y la amplia oferta de actividades de la Isla, ha hecho eco entre los profesionales del turismo, quienes en este evento, manifestaron su importante interés por fomentar la promoción en sus diversas plataformas, así como consolidar los enlaces de negocios con las empresas locales que se vea reflejada en una mejora económica para las familias isleñas.
Cabe destacar que el mercado colombiano alcanzó a principios del presente año, el tercer lugar de visitantes a Quintana Roo, por lo que la presencia del municipio en la Vitrina Turística ANATO representa una destacada oportunidad en la recuperación turística y económica impulsada por el gobierno municipal.