La policía Quintana Roo, logró la detención de cinco personas, las cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, acusados por su probable participación en delitos contra la salud.
Los sujetos responden a los nombres de William Javier “N”, Maricela “N”, María del Rosario “N”, Agustín “N” y Ariana “N”, los cuales fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, por la posesión de drogas y dinero en efectivo.
La detención de los presuntos delincuentes se llevo a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención sobre el área de playas de la Zona Continental de Isla Mujeres, donde visualizaron a personas reunidas las cuales intercambiaban bolsitas con lo que parecían sustancias ilícitas.
Por lo anterior los oficiales procedieron a marcarles el alto y a solicitarles una revisión, momento en el cual les aseguraron una cangurera, 54 bolsitas con vegetal verde, dinero en efectivo, quedando a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud