Isla Mujeres. – En pésimas condiciones se encuentran las rejillas del drenaje pluvial de la colonia Salina Chica, las cuales en algunos casos existe señalización pero en otros más, de plano no hay ningún tipo de advertencia, aun cuando estas trampas se encuentran a escasos metros de la dirección de Seguridad Pública y de la dirección de Protección Civil.
El problema si bien no es nada nuevo, se ha venido agravando en los últimos meses, pero tampoco ha existido intención por atenderlo o cuando menos ponerle una solución provisional.
Muchas de estas rejillas ya están en malas condiciones y muchas ya representan un serio peligro para los peatones.
Aunado al problema de los baches que empiezan a ser recurrentes en el municipio de Isla Mujeres, ahora los vecinos piden a las autoridades atender el problema y no esperar hasta el próximo mes de octubre cuando entre la nueva administración.
Los taxistas aseguran que estos registros se han convertido en un serio problema, principalmente ahora que las lluvias han iniciado.
Hemos sufrido percances graves en nuestros vehículos y no hay a quien recurrir ni donde quejarse” explicó un taxista.
Una de las vecinas del lugar, explicó que ahora con las lluvias, estos registros se han convertido en una seria amenaza, pues el agua en ocasiones cubre los registros y no se ve donde esta el hueco.