Isla Mujeres, MX. – Pepenadores del relleno sanitario ubicado en el municipio de Isla Mujeres en su Zona Continental, encontraron entre la basura el cuerpo de un recién nacido ya sin vida.
El bebé (masculino), con las vísceras de fuera y fractura de cráneo fue visto después de que un camión depositara sus desechos en el relleno sanitario.
Esto sucedió a eso de las 11:41 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que entre colonia Isla Mujeres en el relleno sanitario, habían encontrado un bebe tirado entre la basura.
Todo parece indicar que el feto fue tirado a la basura y retirado con los demás desechos sólidos por un camión recolector, cuando llegaron al relleno y vaciaron el camión se percataron del bebé, por lo cual los trabajadores del lugar notificaron al coordinador del relleno sanitario, quien llamó al 911.
Los elementos policíacos llegaron al lugar donde se pudo determinar que el feto, de sexo masculino, tenía el cráneo fracturado, así como exposición de vísceras, posiblemente producto del traslado. En el lugar se solicitó la presencia de personal forense para los procedimientos correspondientes.