CANCÚN, MX. – , Humberto Aldana Navarro, líder de Morena en Quintana Roo confirmó solo en los casos de Solidaridad y Bacalar se analiza la posibilidad de impugnar los resultados electorales, pero no el caso de Isla Mujeres.
Entrevistado en el marco de la entrega de la constancia de mayoría para la presidenta electa en Cancún, el líder estatal de Morena que solo en Bacalar y Solidaridad se han dado ciertos comportamientos que ameritan un análisis sobre la impugnación.
En el caso de Bacalar, el delegado con funciones de dirigente señaló que todavía no hablan con la candidata del Partido del Trabajo, María Trinidad Guillén Nuñez, pero analizarán su situación, en especial debido a la pequeña diferencia de votos con el contrincante priísta.
Donde sí está descartado es en Isla Mujeres, pues es inviable, lo que significa que el triunfo de Atenea Gómez Ricalde quedará “en firme”.
En cuanto a los ocho virtuales presidentes municipales electos de la alianza, seis de ellos de Morena, el dirigente estatal señaló que en breve tendrán una reunión de trabajo, para recalcarles que las expectativas de la ciudadanía son altas.
Con Información de Noticaribe