Isla Mujeres. – Luego de ausentarse durante los 45 días que duró la campaña, esta tarde fue a través de sus redes sociales que Juan Carrillo Soberanis anunció su reincorporación a la presidencia municipal, esto luego de que ayer la propia secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León asegurara que había una laguna legal que estaban atendiendo.
Fue poco después de las 14:30 horas a través de sus redes sociales, cuando el virtual ganador a la diputación federal por el distrito 01, se dirigió a los habitantes de Isla Mujeres para informarles que se reincorporaba al cargo de presidente municipal y que estaba ya trabajando en el tema de la vacunación.
Cabe señalar que aun cuando logró ganar la diputación federal, en el municipio de Isla Mujeres perdió de una manera dantesca.
Su adversaria, la candidata Estefanía Mercado por la coalición “Va por Quintana Roo” logró una votación en el municipio de 7 mil 25 votos, mientras que Juan Carrillo apenas alcanzó los 4 mil 677 votos.
Ahora que llegó al palacio municipal el último de sus problemas sería la organización de la vacunación ya que además del problema con la basura y compromisos a proveedores, está la deuda a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)