Isla Mujeres. – El ex policía Mario Segura Hernández dijo estar cansado ya de tantas excusas y amenazó con llegar el próximo lunes para hacer una manifestación y exigir a las autoridades de Isla Mujeres el pago completo de su pensión por invalidez.
En una rueda de prensa organizada en la ciudad de Cancún acusó abiertamente al candidato a diputado por el distrito 01 Juan Carrillo Soberanis y dijo que no descansará hasta que este de la cara y le resuelva su problema, pues lleva años sufriendo por esta situación.
Ahora le exijo a Juan Carrillo que vea lo de mi pensión porque ahorita me están pagando 123 pesos diarios, que viene siendo 3 mil 600, pero hace dos meses me llegó el sueldo de 2 mil 900”, denunció.
Dijo que tanto Juan Carrillo Soberanis como el “El Chato” Bacelis ahora buscan un cargo de elección popular, el partido Morena y el Partido Verde Ecologista de México, pero a ambos los acusó ser los principales responsables de que le paguen esas cantidades de incapacidad.
También acusó a Karla Cruz, actual directora de recursos humanos y también al tesorero municipal Martín Trejo, porque ellos actuaron bajo las instrucciones del hoy candidato a diputado.
Yo les trabajé durante muchos años, yo nunca les fallé, ahora ellos sí me fallaron”, subrayó.
Solicitó la intervención de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México para que este intervenga en la situación y le de una solución a su problema.
Visiblemente consternado y con lagrimas en los ojos exigió justicia a lo que le han hecho y los acusó de ratas a todos ellos.
Quiero saber si ellos podrían vivir con dos mil 900 pesos al mes, porque yo no he podido” comentó.
El ex policía dijo que, de no ver una solución a su problema en los próximos días, entonces será el lunes próximo cuando realice un plantón a las afueras del palacio municipal para exigir que su pensión completa.
Explicó que trabajó como policía 26 años hasta que un día de regreso a su casa al salir del trabajo fue atropellado, de ese accidente quedó lisiado y después lo corrieron.
Nunca quisieron solucionar mi problema por eso ahora estoy molesto y por eso ahora se los exijo, ya no soporto más, creo que hasta mi casa tendré que vender porque no tengo ni para comer” comentó el ex policía.
Finalmente dijo que si no le solucionan su problema buscará la manera de viajar a México para buscar un acercamiento con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para dar cuenta de lo que están haciendo Juan Carrillo y su grupo de funcionarios.