Isla Mujeres. – Una vez más se activó el Código Rojo en Isla Mujeres luego del reporte de gente sospechosa a interior de un domicilio en la colonia la Caribeña, lugar en donde se encontró el cuerpo de un hombre decapitado el cual hasta el día de hoy se mantiene en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron poco después de las 23 horas del pasado jueves cuando a través del número de emergencias fue reportado a las autoridades a personas sospechosas a las afueras del domicilio en la colonia antes mencionada.
Elementos de Seguridad Pública apoyados por elementos de la Quintan Región iniciaron un operativo por la colonia, específicamente sobre la calle Punta Soya, detectando primero a dos personas sospechosas.
Al revisar el domicilio denunciado, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre el cual hasta el momento sigue en calidad de desconocido.
Es importante señalar que los hechos se registraron al interior del domicilio del difunto José Gabriel Osorio Martínez, (El Chino) quien hace algunos años también fuera ejecutado junto con otra persona al interior del hotel “Martínez” propiedad de su difunta madre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) también llegó al lugar e inició las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento se sabe que son tres las personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía, mientras que del hombre ejecutado, hasta el momento se desconoce su identidad.