Isla Mujeres. – Cumpliendo con los plazos que marca la convocatoria, este martes Miguel Ángel Chan Mena agradeció las muestras de cariño y lealtad demostradas durante el periodo de campaña, dejando en claro que la decisión del gremio taxista ya está tomada pues la gran mayoría de los socios están decididos a un cambio de fondo.
Explicó que a lo largo de las últimas semanas decidió enfocarse en una campaña propositiva, con propuestas e ideas frescas, las cuales beneficiarán a todo el gremio taxista y no solo a unos cuantos.
Se acerca el día de la elección en nuestro sindicato de Taxistas Gustavo Díaz Ordaz y seguro estoy que saldremos triunfantes de esta contienda porque los socios así me lo han hecho ver, ellos ya no quieren más de lo mismo, quieren a alguien que en verdad los represente y por eso nuestro slogan de campaña claro y contundente…Ya es hora de un nuevo comienzo- enfatizó el “Fishman” como popularmente lo conocen los taxistas de Isla Mujeres.
Chan Mena explicó que a lo largo de sus 32 años como taxista, primero como operador y después como socio, ha vivido en carne propia las necesidades y los problemas de cada uno de ellos, por eso es importante que ahora los socios confíen en una persona como él.
Durante las últimas semanas he visitado a muchos socios, he tocado muchas puertas y muchos e han identificado con nuestra propuesta, es por eso que hoy me siento contento, fortalecido y al mismo tiempo agradecido” comentó el Fishman.
Dijo que a lo largo de estas últimas semanas, no solo ha escuchado ideas que abonan y fortalecen su propuesta, también ha notado el hartazgo que existe entre el gremio por los malos manejos y la falta de crecimiento del sindicato.
El candidato de la planilla Blanca dijo que lamentablemente existe un enojo y al mismo tiempo apatía entre los taxistas, pues muchos se sienten defraudados, sin embargo, recalcó que esos tiempos se acabaron y que ahora se trabajará de manera transparente y para el beneficio de todos los taxistas de Isla Mujeres y no solo a favor de unos cuantos.
Concluyó invitando a los taxistas de Isla Mujeres a trabajar de la mano con su propuesta y de votar por la planilla blanca el próximo seis de marzo garantizando así un cambio de fondo en el Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres.