Isla Mujeres. – Miguel Ángel Chan Mena, mejor conocido en Isla Mujeres como el “Fishman”, desayunó este domingo con varias Mujeres socias-operadoras del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres a quien agradeció su confianza y temple para poder avanzar en este cambio que urge al Sindicato de Taxistas Gustavo Díaz Ordaz.
Dijo no compartir el dicho que dice que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pues en su caso la mujer debe estar a la par, a un lado del hombre y en este sentido aplaudió el trabajo de las operadoras taxistas de Isla Mujeres.
Reunidos en un conocido restaurante de Isla Mujeres, el Fishman recordó el compromiso que existe hacia las mujeres taxistas y dijo que el trabajo detrás del volante no solo ex exclusivo del hombre sino de las mujeres.
El candidato de la planilla blanca dijo que él se siente fortalecido con el apoyo no solo de muchos de los socios concesionarios y también operadores, sino también de las mujeres, quienes poco a poco han empezado a trabajar como taxistas.
Dijo que muchas de las socias de este sindicato son mujeres y esto le da un valor más significativo al trabajo que se está realizando.
Desde las nueve de la mañana se reunió en conocido restaurante de Isla Mujeres y allí escuchó las demandas de las socias y operadoras.
Insistió en que es momento de buscar un cambio radical en el Sindicato y dejó ver que sólo él garantiza ese cambio.
Con relación a la asamblea programada para el próximo seis de marzo, dijo que es José Magaña quien se comprometió a garantizar la certificación a través de la misma Cofepris.
Explicó que desde la última reunión, el Comité dijo que buscaría presentar el proyecto ante las autoridades para que estos avalaran los protocolos de seguridad, sin embargo hasta hoy se desconoce el avance de las mismas.
“Esperamos que en esta ocasión si hayan realizado su trabajo y se cumpla con los requisitos que establece la misma cofepris para la celebración del la asamblea electiva” concluyó.