Isla Mujeres. – Tal y como anticipamos, este jueves arribaron las primeras dos embarcaciones que la empresa Molina Aviomar pretende poner en operación y así hacerle la competencia a Ultramar en la Ruta de Isla Mujeres Puerto Juárez.
Usuarios que iban a bordo de la embarcación Ultramar fueron testigos del arribo de las dos embarcaciones que en su momento fueron utilizadas por Marinsa, antes de anunciar su retiro definitivo.
Hay que recordar que desde hace varias semanas empezó a correr el rumor de la la entrada de una nueva empresa en la ruta antes mencionada.
Se habló inclusive de la empresa había rescatado las viejas embarcaciones que en su momento utilizó la familia Magaña y después pasó a manos de Marinsa.
La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo confirmó que la empresa ha tenido los primeros acercamientos por lo que ahora no se descarta que inicien las pruebas de atraque para ambos puntos de zarpe.
Es importante señalar que la nueva naviera tendrá su terminal propia en un terreno colindante a Ultramar (Gran Puerto) además de contar con un espacio para estacionamiento.