Isla Mujeres. – Todo se encuentra listo para que el próximo sábado se realice la asamblea extraordinaria que concluirá con la elección del nuevo secretario general del Sindicato de Taxistas.
Miguel Ángel Chan, mejor conocido como el “Fihsman” dijo que la asamblea está prevista a realizarse el próximo sábado respetando la Sana Distancia y será obligatorio el uso del cubre bocas.
Lamentablemente dijo que hay quienes están tratando de engañar a la gente diciendo que la asamblea electiva es hoy y no el sábado, para que así menos gente llegue a la asamblea del sábado.
Dijo que es importante que los socios concesionarios estén pendientes y no se dejen engañar.
Recalcó que este movimiento de cambio ya nadie lo detiene y que es momento de dar un cambio radical al Sindicato, el cual ha estado en las manos equivocadas.
Dijo en los últimos años no solo las placas se han visto devaluadas, si no también que los socios se han sentido agredidos, perseguidos, y eso sucede cuando no existe un trabajo claro y transparente.
Recalcó que son muchos los socios que se sienten defraudados, engañados por pasadas administraciones, quienes no solo han jugado con el patrimonio del gremio, sino también se han sacado ventaja económica de ello.
¿Dónde está la colonia del taxista? ¿Que hicieron para recuperar este patrimonio? ¿Porqué no se participó en la licitación del transporte público? ¿En que se ha invertido el dinero del Sindicato? Estas sólo son algunas preguntas que José Magaña debería responder, pero hasta hoy no lo ha hecho comentó Fishman.
Dijo que por estas y muchas razones más ha decidido encabezar la planilla blanca y así hacer un cambio de fondo y no poner a los mismos de siempre.