CANCÚN, MX. – Un masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido apareció la mañana de este domingo ejecutado y en estado de descomposición en la Supermanzana 307 en la colonia Doctores del poblado Alfredo V. Bonfil entrando por la avenida Huayacan a 300 metros hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio por la parte posterior del motel “Las Cerezas” de Cancún.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 8:59 horas, cuando un vecino que pasaba por el lugar alerto a las autoridades, al realizar una llamada al número de emergencias 911, indicando que al pasar por el lugar antes mencionado observó una persona tirada la cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Como primer respondientes, llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de las unidades 5712 y 5722, los cuales confirmaron al grupo de la policía ministerial haber visto un hombre asesinado.
Por el momento el hombre ejecutado presuntamente a golpes, se encuentra en calidad de desconocido.
El hoy fallecido se encontró en la Supermanzana 307, a 200 metros de Sintra en un área verde ahí yacía sin vida en estado de putrefacción un hombre sobre unas piedras, con vestimenta short de color negro, playera oscura, calcetas negras, en el pie izquierdo tenía un tenis color blanco. Se trata de un masculino, de complexión media, tez morena clara, estatura 1.60 centímetros,
La víctima tenía alrededor del pie izquierdo una soga de color negro, en el cuello tenía enredado una pedazo de tela de color blanco.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley correspondiente.