EDOMEX. – Un hombre recibió una condena de 221 años luego de haber matado a su esposa y su suegra en Metepec, Estado de México.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 28 de septiembre de 2016, en un fraccionamiento conocido como Los Pinos, Francisco David Sánchez González llegó al lugar donde discutió con su entonces esposa. Durante la pelea, el hombre disparó un arma de fuego en contra de su pareja, quien estaba embarazada, y su suegra. Ambas murieron en el lugar.
Tras cometer los delitos, el implicado tomó a una niña, quien presuntamente era su hija y buscó huir del lugar, pero antes de conseguirlo llegó su suegro, a quien también terminó disparándole de igual manera y dejándolo gravemente herido.
Luego de su detención, fue culpado de feminicidio, homicidio e intento homicidio, acumulando la pena de más de dos siglos.
Aunado a su pena por cumplir en prisión, Sánchez González también tendrá que pagar una multa de más de millón y medio de pesos para la reparación del daño realizado.