CANCÚN, MX. – Más de cien mil pesos en televisores de varias marcas lograron robar un grupo de delincuentes que ingresaron la madrugada de este viernes al Office Depot ubicado en la Supermanzana 51 manzana 1 lote 1 y 2 sobre la avenida Nichupte, a un costado de la Gran Plaza de Cancún.
A las 08:00 horas, se reporto el robo al número de emergencia por lo que se trasladaron elementos de Seguridad Pública como primer respondientes, los cuales se entrevistaron con G.J.G, de 40 años de edad, originaria de Tabasco, Gerente de Office Depot.
La encargada de la tienda, dijo que cerca de las 02:00 horas de este vienes recibió una llamada donde le informaban que la alarma se había activado y al parecer se habían metido al establecimiento.
De inmediato se traslado al lugar, sin ingresar únicamente realizó un recorrido por la parte exterior y se retiró, por lo que al regresar a las 08:00 de la mañana, ingreso junto con el personal que labora en ese lugar y se percataron de un boquete en la pared del fondo donde se almacena la mercancía de aproximadamente un metro de largo por 40 centímetros de ancho.
Los delincuentes a través del boquete sacaron la mercancía dejando por la parte trasera del negocio llena de maleza muy alta, de igual manera comenta el gerente que los delincuentes se llevaron pantallas de televisión de diferentes marcas y tamaños, con un valor aproximado a los cien mil pesos.
Al lugar llegaron agentes ministeriales del grupo de robo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.