ISLA MUJERES, MX. – La dirección de Zona Federal Marítimo y Terrestre en coordinación con la dirección de Protección Civil, han estado al pendiente de la vigilancia de las playas en Isla Mujeres, verificando que se cumplan con todos los requerimientos de salud e higiene.
Como se sabe, con el cambio del semáforo epidemiológico, el regreso a la normalidad en las playas se volvió una realidad y aunque en un principio se instalaron algunas marcas para evitar la aglomeración en las mismas, hasta hoy no ha sido necesario cerrar el acceso por cupo completo.
Las autoridades aseguran que por fortuna no ha llegado tanta gente como se esperaba en las playas y por ende, se han respetado todas las recomendaciones, entre ellas el consumo de bebidas alcohólicas y la ingesta de alimentos en las playas.
El director de protección civil explicó que se han coordinado para la vigilancia a través de guardavidas que constantemente están al pendiente de los turistas que llegan a disfrutar de las bellezas del mar en este destino turístico.