CANCÚN, MX. – Un homicidio con tintes pasionales ocurrió la tarde de este vienes en la Región 102 de Cancún, donde un joven de 35 años de edad, quedó sin vida en medio de un charco de sangre presentando al menos siete puñaladas en la cara y cuello.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:54 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los preventivos sobre un homicidio en la Región 102, manzana 89, lote 6, en la calle 36, hasta donde llegaron los uniformados que confirmaron los hechos.
Tras constatar la noticia, los policías, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pero se retiraron con la camilla vacía debido a que el joven ya no contaba con signos vitales.
Al confirmar el deceso, se pidió la intervención de la Policía Ministerial, cuyos agentes llegaron para hacer el levantamiento de indicios.
La víctima fue identificada como Javier M. M. H. de 35 años, originario de Chetumal, quien fue reconocido por su madre Dolores H. R. de 58 años de edad, originaria de la Joya, Campeche.
El cuerpo presentaba 7 heridas punzocortantes, unas en el pectoral, otra en el flanco izquierdo, antebrazo labio y mentón.
Finalmente la madre del fallecido informó que su hijo le había comentado que había sido amenazado por el vecino de enfrente de su casa, toda vez que era novio de la hija de este y que le había dicho que si le llegara a pasar algo responsabiliza a su “suegro”, a quien solo lo conoce como “el Dólar”.