CANCÚN, MX. – Dos hombres presuntamente relacionados con el crimen organizado, fueron privados de su libertad, por otros delincuentes, quienes les mutilaron las orejas y los dedos, para posteriormente los tiraron la mañana de este martes, en un área verde de la colonia Lombardo Toledano de Cancún.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911, informó que en la Supermanzana 74, en la colonia Lombardo Toledano, por la tercera entrada, en la avenida José López Portillo, había dos hombres tirados sangrando por varias partes de su cuerpo cada uno.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, que tomaron conocimiento de los hechos, después paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a los lesionados que fueron trasladas al Hospital General.
Una de las víctimas fue identificado como Juan Carlos R. de 29 años, el cual presentaba amputación completa de oreja izquierda, amputación del dedo índice de la mano izquierda y amputación de indice y medio de la mano derecha.
El otro fue identificado como Juan Elías D. S. de 34 años el cual presentaba amputación de oreja derecha, así como amputación del dedo índice derecho, además del dedo anular y medio.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y también elementos de la Policía Ministerial, los cuales se hicieron cargo de las investigaciones con relación a los hechos.