CANCÚN, MX, – Un joven ejecutado, envuelto en sábanas, fue abandonada la mañana de este jueves en la Supermanzana 227 de Cancún, atrás de la coctelería Arrecifes, a una cuadra de la avenida Chetumal.
Los hechos ocurrieron a las 8:05 de la mañana, cuando elementos de la Policía de Quintana Roo fueron alertados a través del número 911 que el lugar antes mencionado se encontraba un ensabanado, por lo que se dio aviso a la policía ministerial.
La víctima tenía una soga que lo sujetaba del cuello hasta los pies, estaba enrollado con una sábana, pero además debajo del cuerpo se veía una cartulina que no se alcanzaba a leer más que «esto va para ti copia o puma o bebe y a tu área».
Se trata de un joven, de complexión delgada, de aproximadamente unos 25 años, de 1.70 de estatura, de tez morena, pelo rapado, sin barba ni bigote, así como cejas pobladas; además como seña particular, el sujeto tenía tatuajes, uno en el pectoral que decía «13 Sonia UC«, en el hombro izquierdo una estrella, mientras en el abdomen tenía un payaso con la leyenda «My Crazy Life».
También tenía un tribal en la pierna izquierda, en el tobillo un hongo con ojos y una estrella, entre otros.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargo de levantar el cuerpo el cual fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ly correspondiente.