CANCÚN. – El diputado Alberto Batún Chulim, se desmarcó esta tarde del exhorto que hizo la diputada Reyna Durán Ovando para solicitar una investigación de las denuncias sobre corrupción de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.
Como se sabe, la aun presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) Reyna Duran presentó una solicitud de exhorto para que el Congreso investigara las denuncias que existen en contra de la presidenta Mara Lezama, una de ellas ante la Unidad de Investigación Financiera (UIF).
Sin embargo, después de que hoy el punto de acuerdo pasara al pleno, el diputado también por Morena, Alberto Batún publicó en una de sus redes sociales que la solicitud de la diputada era a título personal y no avalada por la fracción de Morena.
Reyna Duran no representa a Morena, la dominan sus ambiciones políticas y económicas sin importarle la verdad ni a quien dañe con sus mentiras” publicó.
Sin embargo, sus dichos no quedaron en eso, antes de finalizar dejó ver que también la diputada Duran tiene pendientes ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena.
Antes de lanzar la primera piedra, le recuerdo que usted tiene una #amonestación pública ante la Comisión de Honestidad y Justicia de #Morena”