Cancún. – Un albañil que se encontraba alcoholizado, solicitó en el fraccionamiento Cielo Nuevo un servicio de taxi y cuando estaba a punto de llegar a su domicilio ubicado en la Región 223 de Cancún, fue trasladado de urgencias al Hospital General, luego de haber intentado quitarse la vida provocándose una herida en el cuello con una navaja.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, cuando se informó al número de emergencia que un pasajero de un taxi que viajaba en el asiento posterior de la unidad 7235 había intentado suicidarse.
El taxista comentó que al circular por el fraccionamiento Cielo Nuevo un hombre le pidió un servicio hacía la Región 223, sin embargo, antes de llegar al lugar escucho un grito por lo que al observarlo por el espejo retrovisor se da cuenta que se había provocado una herida en el cuello.
La víctima solo dijo que quería suicidarse, además de que se encontraba alcoholizado, por lo que al que registrase estos hechos el conductor del taxi pidió apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al sujeto que intento quitarse la vida al Hospital General.