Decenas de maestros han tenido que aprender a usar la tecnología y modificar la forma en que acostumbraban impartir clase debido al distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.
A través de su cuenta de Twitter, una alumna publicó un fragmento de un clase virtual, al finalizar el profesor preguntó a sus pupilos si tenían alguna duda o reclamo, pues el maestro había tenido ciertos problemas al momento de realizar su presentación en línea.
Al notar la preocupación de su maestro durante la videollamada, los alumnos decidieron expresarle su apoyo ante los retos que conlleva el uso de las herramientas digitales.
No entiendo como hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste .. y pues bueno aquí sus alumnos alegrándole el día ?
pueden apreciar como cambia su carita ?❤️ pic.twitter.com/gdsyzPV3hm
— erre (@reginahl_) August 21, 2020
Como se puede apreciar en el video, el maestro confesó estar al borde del llanto debido a la frustración de no poder ofrecer la clase óptima a sus alumnos.