Isla Mujeres. – Debido a que la pandemia afectó a la gran mayoría de los trabajadores de la sucursal bancaria HSBC, la empresa decidió aplazar cinco días más el cierre de la sucursal.
Según los clientes, la sucursal en cuestión lleva al menos dos semanas cerrada, debido a que la gran mayoría de los trabajadores presentó síntomas al Covid-19 y debido a ello se decidió cerrar.
Muchos tenían la esperanza de que este lunes se reanudarían los trabajos, pero amarga fue la sorpresa cuando al llegar, notaron una hoja pegada en el cristal avisando que la reapertura se extendería por cinco días más, debido a la contingencia por el Coronavirus.
El aviso, anuncia que la sucursal se mantendrá cerrada del 17 al 23 de agosto, teniendo como fecha tentativa para retomar labores el próximo lunes 24 de agosto.
El anuncio de la ampliación de la suspensión de actividades en esta sucursal bancaria tomó por sorpresa a decenas de clientes, mismos que se habían preparado con anticipación para llevar a cabo algún tipo de trámite, tras dos semanas de no haber podido tener acceso a la sucursal.
Los clientes comentan que esta situación les ha provocado problemas, ya que muchos han tenido que cruzar a Cancún para realizar trámites ante el cierre de esta sucursal.
Hay que recordar que si bien no es la única sucursal bancaria, tampoco Banamex opera en su horario habitual, pues la empresa a raíz de la pandemia, solo trabaja los lunes y los martes.