Cancún. – Un contador de 70 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado con huellas de violencia la tarde de este lunes por el rancho Hakuna Matata a la salida de la carretera Cancún-Leona Vicario.
El hallazgo del cuerpo putrefacto ocurrió a las 13:00 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que sobre la maleza había un hombre muerto cerca de la planta de Aguakan, por el rancho Hakuna Matata.
El hoy occiso fue identificado como: Roger Gabriel R.C, de 70 años de edad, originario de Mérida Yucatán, contador público, con domicilio región 91, manzana 19, lote 30,
Al lugar llego una mujer que se encargo de identificar el cuerpo del fallecido, quien dijo que Roger Gabriel había desaparecido desde el 12 de agosto.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes se encargaron de acordonar el área donde yacía el cuerpo sin vida del contador en estado de descomposición, mientras llegaban los ministeriales para iniciar las primeras investigaciones.