Isla Mujeres. – El presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis, insistió este lunes en el tema de la seguridad y en su mensaje de conmemoración por el 170 aniversario de la fundación de Isla Mujeres recalcó su cambio de estrategia de seguridad, la cual como se sabe, inició ayer con el cambio de mando de la policía.
Después de la presentación de los videos y escuchar los himnos a Quintana Roo y de Isla Mujeres, el alcalde hizo uso del micrófono para su mensaje al pueblo de Isla Mujeres a través de su cuenta personal en Facebook.
Agradeciendo a todos los invitados a este evento virtual, y después de algunos párrafos leídos, Carrillo Soberanis recalcó las bondades de Isla Mujeres, de sus tradiciones y el esfuerzo por conservar la paz.
El alcalde comentó que así como se ha luchado en estos 170 años, así se seguirá trabajando para conservar este tesoro preciado que es la tranquilidad.
No vamos a dejar que nada ni nadie nos arrebate lo que mucho nos ha costado construir, por eso el día de ayer, Isla Mujeres dio un giro en materia de seguridad, con un nuevo mando en la policía municipal, junto con el Gobierno del estado y las fuerzas federales nos ayudarán a proteger la isla y con ello el futuro y la paz de todas y todos los isleños” dijo el alcalde en su mensaje de este lunes.
Todo este hecho se da en alusión al cambio de mando en la policía el cual como se sabe, se suscitó el día de ayer, en donde Jaime Ongay Ortiz fue relevado y en su lugar quedó el Capitán de Navío infante de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Eduardo Fouilloux Bataller.