Cancún. – Tres presuntos sicarios pertenecientes a una célula criminal, fueron asegurados por parte de agentes ministeriales, en una casa de seguridad ubicada en el Región 105 en el fraccionamiento Tierra Maya tras la ejecución de un joven que apareció decapitado la madrugada del martes en la Supermanzana 70 manzana 3 calle 39 con calle 16 en la puerta del Bar Génesis.
Cabe mencionar que el resto del presunto “Chapulin”, que por el momento permanece en calidad de desconocido, apareció ese mismo día tirado en la Región 103 por el encierro de Turicun.
Los agentes ministeriales llevaron a cabo una seria de investigaciones que dieron la ubicación de la casa de seguridad donde llevaron a cabo el crimen del joven que fue desmembrado y tirado en dos lugares distintos de Cancún.
La casa se ubica entre las calles Cha y Há del fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105 donde fueron asegurados los tres presuntos sicarios que al ser capturado presuntamente aceptaron haber participado en la ejecución de un joven que estaba relacionado en actividades ilícitas que tienen que ven con la venta de droga al menudeo.
Cabe mencionar que el mediodía del jueves la autoridad judicial llevo a cabo un cateo en la casa donde fueron aseguradas las tres personas que por el momento no se revelan sus generales para no entorpecer las pesquisas con relación al esclarecimiento de esta ejecución ocurrida hace un par de días en Cancún.
Los probables homicidas ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con las evidencias encontradas.