Cancún. – Una cabeza con un narcomensaje fue abandonado afuera del bar Génesis de Cancún, ubicado en la Supermanzana 70, mientras el cuerpo fue tirado en la 103 por el encierro de Turicun.
Los hechos ocurrieron a las 23:57 horas, en la Supermanzana 70, manzana 3, calle 39 con 16, cuando a través del número de emergencias 911 se informó que había una cartulina con una bolsa negra en el bar Génesis, y una cabeza.
Al lugar llegaron primero los elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre.
Más tarde a las 00:57 se tuvo reporte de un cuerpo tirado en la Región 103 de Cancún, atrás del encierro de camiones de Turicún.
En el lugar se podía ver manchas de sangre y el cuerpo de una persona envuelta en una sabana azul y cubierto con bolsas negras de plástico.
La víctima vestía pantalón azul de mezclilla deslavado, cinturón de tela de color verde, tenis blancos con franjas rojas; era de complexión delgado y tenía tatuado el número 68 en la región pectoral del lado izquierdo.