Cancún. – Agentes de la Policía Quintana Roo de (Cancún), Benito Juárez detuvieron la mañana del domingo a siete personas que fueron presentadas ante la autoridad judicial acusados del delitos de ultrajes a la autoridad.
Se trata de una mujer y seis hombres quienes responden a los nombres de; Eider “N” de 23 años de edad, Manuel “N” de 26 años, Elías “N” de 24 años, Rosa “N” de 19 años, Jair “N” de 21 años, Jesús “N” de 20 años y Mario “N” de 24 años.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que patrullaban en la Región 248, manzana 7, sobre la avenida Kabah, observaron a seis hombres y una mujer que de manera imprudente, y descuidada cruzaron la avenida Kabah, poniendo en riesgo su integridad física, motivo por el cual por medio del altoparlante se les invitó que tengan cuidado al cruzar dicha avenida.
Sin embargo, los antes mencionados de manera conjunta respondieron de manera agresiva e insultando a los oficiales con palabras altisonantes, por lo que procedieron a hacer alto total de la unidad, y estas personas fueron hacia la patrulla y empezaron a golpear de manera conjunta el cofre de la unidad.
Asimismo, las siete personas se pusieron con una actitud agresiva y altanera, por lo que al estar ante la presencia del delito de ultrajes a la autoridad, se procedió a asegurar a los seis masculinos y a la fémina, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.