Mérida, Yucatán.- Con el anuncio del ‘primer show erótico para disfrutar en casa’, el centro nocturno ‘Safaris 2000’ resucitó e incursionará en la nueva tendencia de los espectáculos en línea para regocijo de sus fieles parroquianos.
El aviso en las redes sociales del popular cabaret, ubicado en la salida a Cancún, de inmediato alertó a los consuetudinarios clientes, quienes inundaron con preguntas la página de Facebook para conocer los pormenores de la inédita presentación.
“¿Van a hacer tomas de cerca?”, “¿Y si quiero invitarla a una copa, cómo sería?”, “¿Habrá video-llamada con la chica?”, “¿Hay (bailes) privados?” y “¿Dónde se paga el boleto?”, fueron algunas de las dudas de los interesados.
El evento, programado para el 21 de agosto, tendrá un acceso limitado y promete la actuación de bellezas internacionales, sin ofrecer más detalles al respecto.
Desde el pasado 17 de marzo, el conocido antro cerró sus puertas y desde entonces, como otros negocios de ese ramo, suspendió sus actividades ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Con la nueva normalidad que nos ha impuesto la pandemia, buscarán innovar en los shows virtuales, aunque los resultados son de pronóstico reservado.
El tipo de público que asiste es muy exigente y lo que vuelve exitosos a estos lugares es el contacto personal con el cliente, lo que ahora será más difícil con las medidas de higiene que, al parecer, llegaron para quedarse por un buen tiempo.