Cancún, MX. – Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue ejecutado la tarde-noche de este miércoles en la Supermanzana 73 manzana 2 por la avenida Lombardo casi esquina con Ruta 4 de Cancún.
El ataque a balazos ocurrió a las 7:43 horas cuando se informó al número de emergencias 911 que presuntos sicarios que viajaban en una moto habían baleado a un masculino frente a un ex refaccionario “El Tigre”.
La víctima quedó tendido aun lado de la banqueta sobre la avenida Lombardo, en tanto los responsables de este nuevo crimen se dieron a la fuga hacia la avenida José López Portillo.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía de Quintana Roo que se encargaron de acordonar el área, para después hacer entrega del lugar del crimen a los agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Agentes de las dos corporaciones que llegaron al lugar para atender el caso del nuevo baleado, no descartaron que la víctima estuviera relacionado en actividades ilícitas.