Cancún. – Las ejecuciones en Cancún siguen sin control, pues este domingo fueron encontrados cuatro cuerpos en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el de una mujer, disparando el número de crímenes en la ciudad.
Los primeros dos cuerpos del sexo masculino fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia “El Milagro”, a un costado de la Escuela Primaria “Cuna del Mestizaje” entre las calle “Ecuador” y “Paraguay”.
De acuerdo a los hechos, el primer reporte se registró a eso de las 07:40 horas, cuando se dijo que los cuerpos de dos hombres estaban tirados boca abajo en la vida pública y maniatados.
Aunque hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, uno de ellos presenta una herida cortante alrededor del cuello y tenia una soga con un cordón color negro en el cuello, y las manos atadas con un retazo de tela blanco.
Según los peritajes, uno de los cuerpos podría tener unos 25 años de edad aproximadamente.
Tiene cabello corto, complexión media, tez moreno viste de sport blanca , pantalón de mezclilla, calcetas color gris y morado, con los siguientes tatuajes en la región pectoral con la leyenda Karolina, 23, Juan y Elizabet”.
El segundo cuerpo también de unos 25 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla , sport negra, cinturón negro, calcetas grises, con las manos amargadas en la espalda con un cordón azul , alrededor del cuello con un nudo con un cordón color blanco, con un tatuaje de una corona en la mano derecha otro de 1987, una araña en el cuello lado derecho, en la cara anterior del cuello presenta una herida penetrante.
Apenas terminaba la diligencia de este hecho cuando cerca de las 10 de la mañana se reportó al número de emergencias otro cuerpo por la avenida José López Portillo a tres kilómetros hacia adentro, frente al Retén de Policías.
En este caso el cuerpo también se encontraba atado de manos y pies.
Habían pasado unos minutos cuando se reportó otro lamentable hecho, en esta ocasión se trataba de un feminicidio en la colonia Álamos en la Región 313 en el poblado de Alfredo V. Bonfi.