Cancún, Q. Roo.- Carlos Daniel Mauri Moguel y Yordi Gustavo Parente Martínez son parte del talento cancunense por el que el Cancún FC apuesta para integrar el equipo que jugará en el estadio Andrés Quintana Roo el primer Torneo de la Liga Expansión MX.
El cancunense Carlos Daniel tiene 21 años de edad y jugó recientemente con la Sub-20 de los Bravos de Ciudad Juárez.
Estuve en la Sub 17 del Club América, posteriormente regresé aquí a jugar una temporada en Tercera División con Inter y Caimanes, después, me fui a la Sub-20 de Ciudad Juárez por espacio de dos años y ahora tengo esta gran posibilidad de mostrarme en mi ciudad», señaló el delantero.
Mauri Moguel tiene en su familia una gran historia deportiva en Cancún, con el legado que dejó en Pioneros FC, su padre Carlos Mauri Bordonabe y su tío Daniel “El Topo” Moguel, uno de los más queridos delanteros de la escuadra serpiente en el país.
Por su parte, Yordi Gustavo es defensa lateral izquierdo y contención, llega al Cancún FC en busca de enfrentar el reto con todo lo que significa para un jugador joven.
Es un honor que nos hayan invitado al proyecto, un nuevo reto para los dos, más si es de aquí», acepta Yordi de 22 años de edad.
Parente tiene experiencia en el extranjero, al participar con el Perugia (Serie ‘B’), en Italia, además de Pioneros de Cancún y Cafetaleros de Chiapas, en la Liga de Ascenso y Segunda División.
Fue una experiencia linda, un fútbol muy distinto al de acá, mas metódico o estructurado. Cuando vas a otro lado, a mí me tocó en Italia, entiendes de otra manera el fútbol. Estuve un año con el Perugia, en la Serie ‘B'», afirma zaguero.
Cancún FC apuesta por un proyecto exitoso, en lo deportivo y empresarial en esta ciudad, y para lograrlo busca incorporar el talento de casa.