Isla Mujeres. – Luego de cuatro meses de una parálisis económica en toda la entidad, empresarios de Isla Mujeres empiezan a ajustarse a la nueva modernidad implementando no solo estrictos protocolos de higiene, sino también a medidas de sana distancia y estrategias que puedan ayudar a reactivar la economía.
Apenas la semana pasada el líder de la Cámara de Comercio de Isla Mujeres reconoció que muchos de los negocios no habían podido abrir y que muchos más estaban destinados a no hacerlo debido a la crisis que actualmente existe.
Sin embargo, existen otros que le han apostado a la innovación y pese a la adversidad, hoy se han reportado listos para poder hacer frente a esta crisis.
Uno de ellos es “Be Wings” quien además de preocuparse por los clientes y su seguridad, también ha implementado estrategias para proteger a sus empleados.
La sana distancia, el uso de del gel antibacterial, la nueva señalética, tapetes sanitizantes y demás son parte de la estrategia, pero además han innovado con un menú digital mismo que está pegado en las mesas para que los visitantes por medio de la cámara puedan observar el menú desde su celular.
Uno de los directivos de este negocio, explicó que desde viernes abrieron nuevamente al público, luego de cuatro meses de estar fuera de operación como muchos otros negocios en la localidad.
Explicó que con el regreso a la nueva normalidad, se han tenido que ajustar a las nuevas necesidades y exigencias que implica la misma pandemia, pero también están comprometidos con la fuente de empleos, como lo han hecho desde que llegaron a Isla Mujeres.
Comentó que para dar cumplimiento a la nueva normalidad, se tuvieron que hacer algunos cambios he invertir en los tapetes de desinfección de calzado y el gel antibacterial, carteles con las medidas de prevención, constante desinfección de mesas y utensilios, cubrebocas y caretas para todo el personal, así como la nueva distribución de mesas para respetar la sana distancia.